El tratamiento es alternativo y totalmente diferente al que se usa en forma convencional por reumatólogos, homeópatas, y otros médicos que atienden estas enfermedades reumáticas.

TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR



Se fundamenta en que son las toxinas que ingresan diariamente al cuerpo las causantes de la inflamación, la inflamación es la causa del dolor y el dolor es la causa de la limitación de los movimientos y la disminución de las actividades de la vida diaria.

También cuando las toxinas permanecen por tiempo prolongado en el cartílago articular, son causa del desgaste de este cartílago. Eliminando estas toxinas del organismo logramos, desde el primer día de tratamiento, disminución de la inflamación y el dolor, y el paciente empieza a sentir alivio en todo su cuerpo y mejora su energía, ya que las toxinas también son la causa de la FATIGA DIARIA, y la pérdida del deseo de efectuar con energía y entusiasmo sus actividades de la vida diaria.

Esta purificación de la sangre se logra aplicando un suero en la vena (vía endovenosa) en forma personalizada, dependiendo del grado de artritis que sufre cada paciente, tomando en consideración el diagnóstico y la evaluación que hemos efectuado. La preparación de este suero es FORMULA EXCLUSIVA del Dr. Leopoldo Chow Chong, tomando los principios ortomoleculares descritos por el Dr. ABRAM HOFFER DE LA UNIVERSIDAD DE STANFORD, en California, quien se ganó el Premio Nobel.

El suero contiene antioxidantes, anti-inflamatorios, analgésicos, y megadosis de vitaminas, además otros medicamentos que mejoran la circulación de la sangre y estimulan la función de los riñones para que las toxinas sean eliminadas por la orina, y al mismo tiempo este suero mejora su sistema inmunológico (sus defensas).

Si su sangre logra el balance de las toxinas que entran y salen diariamente de su organismo, su enfermedad quedará controlada y no progresará.
 

 

Este tratamiento también se fundamenta en tres principios de Hipócrates (quien fue el padre de la medicina occidental) que son:

►  QUITAR EL DOLOR ES COSA DIVINA
►  LO PRIMERO ES NO HACER DAÑO (con el tratamiento)
►  LA NATURALEZA CURA


 


Nosotros hemos logrado cumplir con estos tres principios, ya que el dolor y la inflamación disminuyen en forma importante después del tercer día de haber recibido el tratamiento. Nuestro tratamiento no tiene efectos secundarios y procuramos que sea su propio organismo el que, en forma natural, mejore sus condiciones físicas y mentales.

El tratamiento para desinflamar, aliviar el dolor y mejorar el movimiento articular se efectúa con FARMA-ACUPUNTURA, que es una fusión del conocimiento de la ACUPUNTURA CHINA utilizando medicamentos farmacéuticos, y se aplica directamente en las articulaciones más afectadas. Estas inyecciones contienen cuatro medicamentos que sirven para: desinflamar, disminuir el dolor, mejorar la circulación y eliminar las toxinas que están dentro de las articulaciones, y se agrega otro medicamento para hacer crecer en forma paulatina el cartílago articular.

Con la farma-acupuntura tan solo en dos o tres días el paciente sentirá cambios favorables importantes, pudiendo efectuar en mejor forma sus movimientos articulares y desarrollar mejor sus actividades de la vida diaria en el hogar y en el trabajo. Después de la aplicación de las inyecciones en la articulación se aplica tratamiento con ULTRASONIDO, para que el medicamento penetre mejor.

Con estas inyecciones al menos un 70% de nuestros pacientes ha logrado evitar la cirugía ortopédica (aplicación de prótesis).



También enseñamos a nuestros pacientes a modificar sus hábitos alimenticios y les proporcionamos una dieta personalizada de acuerdo a su tipo constitucional PSICO-FISIOLOGICO, con el objeto de disminuir el ingreso de toxinas al organismo y mantener el balance de lo que entra y lo que sale. Estas toxinas se eliminan principalmente por el excremento, la orina y el sudor.

Otra forma de eliminar toxinas es mediante ejercicios de respiración (respiración-yoga) que el paciente aprenderá en nuestros centros y también le ayudarán a mejorar la oxigenación cerebral. Finalmente se les enseñarán ejercicios de rehabilitación para efectuar en la casa y se le indicarán las ayudas ortopédicas necesarias.

Este tratamiento debe aplicarse cada dos semanas por 3 veces consecutivas, y posteriormente una vez por mes, para lograr que la artritis no progrese, que su sangre se mantenga en balance con las toxinas, y que su cartílago articular siga mejorando.

Esta periodicidad del tratamiento es variable dependiendo del tipo y grado de artritis y de la severidad de las lesiones, y principalmente de las discapacidades que presenten.

La mayoría de pacientes que sufren de artritis después de los 50 años, y principalmente del sexo femenino, también sufren de descalcificación y desmineralización de los huesos, lo que se conoce como OSTEOPENIA, cuando es moderada, y OSTEOPOROSIS, cuando es severa. A estos pacientes también proporcionamos un tratamiento para mejorar la calidad y densidad de los huesos, recomendándoles dosis alta de vitaminas A y D, y calcio en forma soluble para que sea mejor absorbido en el tracto digestivo y cuando es necesario agregamos otros medicamentos. Recomendamos una dieta adecuada, no fumar, disminuir las bebidas alcohólicas y efectuar ejercicio en forma rutinaria.

 

Video "Soluciones"



 

RESULTADOS

Desde hace mas de 30 años y hasta la fecha, HAN RECIBIDO ESTE TRATAMIENTO ORTOMOLECULAR Y DE FARMA-ACUPUNTURA MAS DE 40, 000 PACIENTES QUE SUFREN ALGUN TIPO DE ARTRITIS Y CON DIFERENTES GRADOS DE SEVERIDAD, obteniendo mejoría clínica en un 80 a 85% del total de pacientes, logrando así mejor calidad de vida y que la artritis no progrese.
 

La mejoría se evalúa en la siguiente forma:
 

1   SIN MEJORIA entre 5 a 10% del total de pacientes
2   MEJORIA LEVE: 10%
3   MEJORIA MODERADA: 15%
4   MEJORIA BUENA: entre 65 a 70%

  Deje de vivir con dolor, ¡¡ porque la vida tiene que seguir !!
 
Centro Internacional de Artritis
Reynosa  -  Monterrey  -  Nuevo Laredo
Diseño Web por: Planeta Web